fondo
Basquetbol — 14/03/2019 3:04 am

Yazmin Saad va con Escaramuzas de Jalisco.

 

La Noticia se dio este fin de semana  la  bella  Yazmín Saad , invitada  a Guadalajara  a   vestir el jersey de Las Escaramuzas de Jalisco, la aventura comienza   cuando  el fin de semana  visiten a Mieleras de Guanajuato y domingo a en Huehueteca  a Azts.  “Me siento feliz  de formar parte de este proyecto y orgullosa de representar  a Chihuahua aquí en Guadalajara   junto a mi hermana  Daniela Saad y Elene Martínez”, expreso la  bella  Yazmín Saad   ante  su  reto y compromiso.

Compartió “Me está gustando el azul”  en alusión al campeonato que vivió  con manzaneras  de la Liga Estatal 2018 en donde se convirtió en la jugadora  más  valiosa   para  contribuir  a  llevar  a la final y conquistar  el campeonato  de la aguerrida quinteta.

La  siempre sonriente   y carismática    Deportista  posición poste  de 1.60 metros de estatura, se mete a su nuevo hogar  como novata en la LMBPF,  (Liga Mexicana de Baloncesto Profesional  Femenil)  las felicitaciones nos e dejaron esperar  en las redes sociales ante la noticia. Su Club publico  en la bienvenida   “Desde Chihuahua Yazmin Saad, refresca   nuestro roster  con juventud y gran movimiento de balón”.

La selección de  Escaramuzas; Elena  Martínez, Yazmin Saad, Johana  Moran, Sofía moreno, Geoquasha Brown, Fabiola Asencio, Daniela Saad,  Fernanda Márquez.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.