VOTO A FAVOR DEL PAN, “SERÁ UN YA BASTA” AL GOBIERNO ACTUAL: BETO PEREZ.

por

30 mayo, 2016

IMG_3764

El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez Holguín se dijo orgulloso de poder ver con la frente en alto a los habitantes del Seccional de Álvaro Obregón, pues las administraciones panistas han dejado huella ahí con acciones y servicios que continuarán y se reforzarán cuando él sea Alcalde.

Así lo manifestó en el marco del cierre de campaña en Rubio, en donde estuvo acompañado de Boni Ordóñez, candidata a Síndica, y Javier Malaxechevarría, candidato a Diputado por el Distrito 14, quien ha sido dos veces Presidente Seccional de Rubio y regidor, cuya labor es ampliamente reconocida por la ciudadanía.

La fórmula del Partido Acción Nacional reiteró que pugnará por mayores recursos estatales para Cuauhtémoc y como consecuencia para sus tres Seccionales: Álvaro Obregón, Anáhuac y Lázaro Cárdenas; que por cierto de este último también acudieron algunos vecinos a Rubio al cierre y festejo, en el que los candidatos llamaron a todos los presentes a votar por ellos y Javier Corral el 5 de junio.

Los Candidatos explicaron que el sufragio a favor de los albiazules debe ser un castigo para el gobierno estatal actual y su partido, por haber hecho a un lado a un Cuauhtémoc negándole recursos durante los tres años de la presente administración municipal.

“Tenemos que demostrarle al Gobierno del PRI que ha sido un mal gobierno, que nos ha tratado mal en estos últimos años. Tenemos que decirle que ya basta, que Cuauhtémoc está cansado del mal trato que le ha dado el Estado”, expresó Beto Pérez Holguín.

Recordó que el actual Gobierno Municipal contribuyó con recursos para importantes obras como la remodelación de la Alcaldía Seccional y la construcción de domos en las escuelas, por lo que se comprometió a dotarles de infraestructura como gimnasios y cocinas, acciones con las que seguirá trabajando en materia educativa, dada la importancia de lo que representan los niños por ser el futuro.

Por su parte, Javier Malaxechevarría expuso que el encargado de poner orden a la actual deuda pública de Chihuahua, que asciende a los 46 mil millones de pesos, es Javier Corral Jurado, candidato a gobernador del PAN, pues por el momento cada chihuahuense debe 13 mil pesos, e incluso quienes nacen en esta entidad ya tienen deuda y no lo saben.

Aseguró que irá al Congreso del Estado a pelear los recursos que no le llegaron a Cuauhtémoc en tres años, y pese a eso el desarrollo continuó, incluido Rubio y es notorio en las escuelas, no obstante Beto Pérez ha prometido dotarlas a todas de uniformes y mayor infraestructura.

Por otra parte, Malax se dijo dispuesto a arreglar los caminos a las comunidades rurales con una moto-confomadora, que esté ahí de planta.

Boni Ordóñez dijo a los habitantes de Rubio que ellos tienen el poder para hacer el cambio y es ir con su credencial para votar a las urnas el próximo 5 de junio, y los conminó a hacerlo por la fórmula del PAN, mientras que como Síndica ofreció trabajar con transparencia y ética en la supervisión y auditoría de las actividades de la administración de ese seccional.

Notas Relacionadas