¡VIVE EL REY MAGNA PRESENTACION!

por

9 marzo, 2012

www.milb.com
En medio de una gran fiesta beisbolera se llevó a cabo la presentación de la Temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Monumento a la Revolución. En el mismo marco se lanzó la campaña Ve Bien, Ve al Beis y el tema musical Vive El Rey, compuesto por Merenglass.

Más de tres mil personas respondieron a la convocatoria de la LMB y disfrutaron, además del concierto de Merenglass, de la convivencia con los 16 peloteros quienes firmaron autógrafos a lo largo de la velada.

Los peloteros arribaron a la plancha del emblemático edificio en un Turibús, junto con algunas de las mascotas del circuito en un ambiente colorido y familiar.

Agustín Castillo y Carlos Flores, conductores del evento, dieron a conocer detalles que los aficionados no deberán perder de vista durante la temporada, la cual arrancará el 16 de marzo en Cancún, con la visita de los Diablos Rojos a los campeones Tigres de Quintana Roo.

Comentaron el retorno de los Rieleros de Aguascalientes para esta campaña y el estreno en el circuito de los Delfines del Carmen.

También destacaron que los Sultanes serán anfitriones del Juego de Estrellas 2012, en Monterrey, Nuevo León, los días 18, 19 y 20 de mayo; y subrayaron que la Serie del Rey, en la que los dos campeones de cada Zona buscarán el gallardete y la conquista de la Copa Zaachila, iniciará el 25 de agosto.

En el acto se contó con la presencia del Jefe de Gobierno del DF, Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, quien destacó la importancia de la cultura deportiva entre los capitalinos.

También estuvieron presentes el Lic. Francisco Javier López, director del IDDF, del Lic. Ángel Losada, presidente del Consejo de Ver Bien para Aprender Mejor, del Ing. Francisco Bojórquez, director del STC Metro, y del C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB.

En el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña Ve Bien, Ve al Beis, con la cual la LMB, en conjunto con Ver Bien Para Aprender Mejor donará mil lentes por cada una de sus 16 plazas a niños de primaria y secundaria de escasos recursos.

Se precisó que los aficionados podrán comprar lentes de cartón en las 16 plazas del país con un donativo de 10 pesos.

En los lentes de cartón encontrarán la mecánica para participar en concursos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). Sólo deberán tomarse una fotografía con sus lentes de cartón y las más originales ganarán atractivos premios.

Cada niña y niño beneficiado con Ve Bien, Ve al Beis recibirá: estudio optométrico especializado, fabricación de su lente personalizado y elección del modelo y color del armazón entre 33 opciones.

“Estamos agradecidos con la LMB, por su impulso y entusiasmo y estamos seguros que llegaremos a la meta”, comentó el Lic. Losada Moreno.

Por su parte, el Lic. Javier López, reiteró su apoyo al deporte en la ciudad de México y subrayó que el IDDF tendrá una fuerte sinergia de trabajo con la Liga Mexicana de Beisbol en pro del fomento y difusión de esta disciplina entre la población.

Una vez terminada la intervención de las autoridades, apareció en escena el grupo Merenglass, para deleitar a los asistentes, quienes bailaron y corearon por primera vez las notas de Vive El Rey, el sencillo compuesto especialmente para la LMB.

El evento fue televisado en vivo, a nivel nacional, a través de la señal de TVC Deportes.

 

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...