fondo
Beisbol Estatal — 07/02/2020 12:31 am

VICTOR HUGO DEJA A MANZANEROS. VIENE ORLANDO MORENO JR.

 

 

Se confirma  el regreso de  Víctor Hugo Chávez a Dorados de Chihuahua  por Orlando Moreno Jr., y Hugo Caro, así lo  ratifica  la sexta zona. El departamento de  Comunicación de Manzaneros  confirmó   el  trueque a raíz de  la publicación del propio receptor capitalino en su cuenta  de Fasebook. El convenio  se realizó  por ambas  regiones  jueves a   medio día.

El cátcher que  en su estancia  en la la Sexta Zona   se  gano el corazón de la afición y respeto de sus homólogos   así lo  expreso “Considero sumamente importante informarles  que debido a mis  interese laborales, familiares y profesionales le solicite al sr. Chiro Peters mi cambio al equipo Dorados de Chihuahua, para ahí concluir con mi vida deportiva en casa, como ustedes  saben soy  originario  y siempre he radicado  en la ciudad de Chihuahua”

“teniendo en cuenta algo sumamente importante  pa mi que un día le prometí a mi señor PADRE lo que él me pidió,. Que un día  volviera  a jugar  con DORADOS y que recordara aquellos momentos  donde apenas era un joven de 17 años y mi trayecto como juagador  en la capital”

“A mi llegada  al sexta zona realice un compromiso con el señor Peters  en jugar  unos años en Cuauhtémoc y posteriormente  regresar a mi ciudad natal , por lo tanto  siento que es momento , mas sin antes agradecer”.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.