UACH AL FRENTE DE LA SEMIFINAL

por

13 abril, 2012

Pedro Enríquez / El Cierre

Héctor Aguiñaga realizó un relevo de primer nivel, adjudicándose el triunfo 6-5 con que Dorados UACh inició al frente la semifinal sobre Maestros de la Sección 42, en el juego nocturno que tuvo lugar en el estadio Manuel L. Almanza, en play off del torneo de Verano “José Luis Zubía Delgado” de la Liga Municipal de Beisbol.

La labor de Aguiñaga fue de 3.2 innings, lapso en que recibió par de hits y recetó también dos ponches, en una muy buena entrada de aficionados al inmueble de la Ciudad Deportiva. Perdió Narciso Atwell.

El abridor de Maestros, Orlando Moreno, fue atacado en el mismo primer episodio, con hit impulsor de parte de Víctor Hugo Chávez, elevado de sacrificio de Jorge Ortiz, entrando en la misma jugada la tercera carrera en error del jardinero derecho, para el 3-0.

En respuesta, Maestros anotó dos veces en el tercer inning, a la labor del iniciador Armando López, impulsadas por sencillo de José ‘Toro’ Nolasco y fly de sacrificio de Adrián Ruiz. Para el sexto episodio, los de la Sección 42 sumaron tres anotaciones más, adelantándose 5-3.

El empate llegó con producción de Óscar Luján y otra en roletazo de Christian Rocha.

La carrera de la diferencia fue anotada por la UACh en el noveno rollo, en error del paracorto maestro José Dolores Torres, a batazo elevado de Jorge Ortiz.

Este viernes, dará inicio la serie entre Claustro Universitario de Chihuahua y Boston Club, a las 19:30 horas, en el estadio Almanza.

 

Notas Relacionadas

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

Cuauhtémoc, Chih.- Faustino “Tino” Lucero Moreno dice adiós a los campos, cuelga los arreos “Gracias a Dios, a mi...

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...