TRAS LAS REJAS; GOLPEARON A DOS MUJERES

por

13 abril, 2012

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género de la Zona Occidente detuvieron a los imputados Leonor Zúñiga Moreno de 25 años y Moisés Trujillo Anguiano de 36, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cometido en perjuicio de dos mujeres de 27 y 30 años de edad.

Durante la madrugada del 12 de Abril las féminas salieron de su turno laboral, para ir a cenar, fue cuando se encontraron con dos sujetos a bordo de un vehículo blanco, con los cuales se fueron.

Alrededor de las 8 horas de ese día, un testigo encontró a las víctimas severamente golpeadas cerca de una mina en Cusihuiriachi, así que dio aviso a la Policía Municipal, quienes apoyaron para que las afectadas fueran atendidas medicamente en esta ciudad Cuauhtémoc.

Una vez que los Agentes Investigadores las entrevistaron, las víctimas proporcionaron datos de los agresores, así que se inició la búsqueda de los mismos.

Aproximadamente a las 14 horas, detectaron un vehículo pick up Ford F-150 1999 color blanco, con las características del que traía los sujetos, así que los siguieron y a la altura de las calles 20 y Nayarit se estacionaron en el exterior del domicilio de uno de los sujetos.

Cuando la Policía Ministerial llegó encontró que en el asiento del automotor había rastros hemáticos, así como uno de los hombres traía sangre en su camisa y se pusieron nerviosos, a tal grado que aceptaron haber golpeado a las mujeres y haberlas dejado por muertas.

El Ministerio Público integra la investigación para consignar a los detenidos al Juez de Garantías.

 

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...