TRANSITO VIGILARÁ EL RESPETO A SEÑALIZACION

por

22 mayo, 2012

Tránsito y vialidad instaló señalamientos en la prolongación de la Vialidad Juárez, para prevenir accidentes, los agentes viales seguirán pendientes del respeto a las medidas preventivas, intensificando vigilancia en ese sector.

El departamento de Vialidad y Tránsito instaló señalamientos para alertar a los automovilistas y prevenir accidentes. Pedro Morales, titular de la dependencia dijo que la vialidad cuenta con señalamientos viales que indican la velocidad máxima de 70 kilómetros por hora.

Se instalaron señales preventivas o advertencia, informativas y de reglamentación desde la Calzada Cuauhtémoc hasta el libramiento Gómez Morín. “se asignó, desde la apertura de la vialidad a la ciudadanía, una unidad de tránsito con el fin de evitar que la ciudadanía sobre pase el límite de velocidad”. Dijo.

El funcionario vial agregó que se continúa al pendiente de los conductores para el debido respeto de los señales de vialidad y recordó que la ciudadanía  debe tomar conciencia para evitar incidentes que pongan en peligro su vida.  “La vigilancia es similar a la que se realiza constantemente en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera, e invitamos a la gente tomar parte de su protección al conducir”. Concluyó.

 

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...