fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 25/02/2021 9:26 pm

Toros: Asume Guillermo Armenta gerencia deportiva

 

 

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com / Armando Esquivel) 24 de febrero. – El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que a partir de esta fecha, Guillermo Armenta asume la titularidad de la gerencia deportiva de frente a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Arturo Marcano, director deportivo del conjunto fronterizo.

Armenta Barcza cuenta con una larga trayectoria en el beisbol y desde el 2015 se integró a la organización tijuanense, luego de su carrera como beisbolista profesional en las dos ligas más importantes de nuestro país.

El ex jugador de cuadro chihuahuense ha sido parte fundamental del área deportiva del club y cuenta con una vasta experiencia en desarrollo de jóvenes talentos dentro de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana, que en los últimos años ha logrado el número más alto de firmas internacionales a organizaciones de Grandes Ligas entre los clubes de la LMB.

En su historial laboral destaca las participaciones con Rays de Tampa Bay y Rojos de Cincinnati en las áreas de analítica y scouteo. Armenta Barcza cuenta con estudios de Administración por la Universidad Interamericana.

Arturo Marcano, director deportivo, confío que este ajuste será de gran valor para la organización de Toros de Tijuana en la búsqueda de mejora continua.

La novena fronteriza iniciará en abril su etapa de pretemporada de cara a la campaña 2021 de la LMB que inicia el 21 de mayo con una visita a Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.