fondo
Beisbol Grandes Ligas — 22/10/2021 5:37 am

TAYLOR SALIÓ MUY BRAVO

 

 

Conectó 3 jonrones y produjo 6 carreras en la victoria de los Dodgers 11-2 sobre Atlanta para forzar un sexto juego el sábado

Redacción/Puro Beisbol

Chris Taylor está hecho para los grandes momentos.

Su jonrón decisivo eliminó a los Cardenales de San Luis y este jueves disparó tres cuadrangulares en la paliza de los Dodgers 11-2 sobre los Bravos para forzar un sexto juego el sábado en Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Taylor, quien bateó de 4-4 con seis remolcadas, es el jugador número 11 en pegar tres cuadrangulares en un juego de postemporada. Los más recientes habían sido José Altuve y Kike Hernández en 2017.

Los Dodgers, quienes tendrán el domingo como su abridor a Max Scherzer y para un potencial séptimo irían con Walker Buehler, buscan remontar un 1-3 contra Atlanta como lo hicieron el año pasado en estas mismas instancias.

Taylor se voló la barda con uno a bordo en la segunda para darle la vuelta al juego 3-2, luego de que Freddie Freeman pegara jonrón de dos carreras para los Bravos en el primer inning.

Luego Taylor impulsó una con sencillo en la tercera y dos más en la quinta con su segundo cuadrangular del juego antes de sellar la victoria de los Dodgers con otro jonrón en la octava para encabezar un ataque de cuatro anotaciones.

Por los Dodgers también pegó jonrón AJ Pollock, quien bateó de 5-3 con tres anotadas y cuatro producidas.

Evan Phillips (1-0), fue el pitcher ganador con 1.1 innings en blanco en relevo, incluyendo tres ponches.

El abridor Max Fried (0-1), se llevó la derrota con 4.2 episodios, cinco anotaciones y ocho hits.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.