SONNY GRAY SE QUEDO CERCA DEL SIN HIT; CAE YOVANI GALLARDO.

por

7 abril, 2015

timthumb

OAKLAND, California (AP)– Sonny Gray no aceptó imparable sino hasta el octavo inning, cuando Ryan Rua le conectó un sencillo, lo que no impidió que los Atléticos de Oakland blanquearan el lunes 8-0 a los Vigilantes de Texas.

 

Oakland dejó atrás una racha de 10 derrotas consecutivas en el juego inaugural de la campaña.

 

En busca de igualar a Bob Feller (1940), único pitcher que ha lanzado un juego sin hit en la jornada inaugural, Gray lució imponente en siete entradas y sólo permitió que dos adversarios se le embasaran, antes del roletazo potente de Rua al jardín derecho, en la apertura del octavo capítulo.

 

Acto seguido, los 36.067 espectadores que llenaron el graderío corearon “Sonny”, y lo ovacionaron ruidosamente.

 

Ben Zobrist apoyó la gema de pitcheo de Gray conectando un vuelacerca de dos carreras en el primer acto. Aportó también un doblete en su debut con Oakland.

 

Stephen Vogt añadió un bambinazo de tres vueltas en el séptimo inning.

 

El nuevo bateador designado Billy Butler pegó un doble productor y Oakland ganó un juego inaugural por primera ocasión desde el 5 de abril de 2004, cuando se impuso a los propios Vigilantes.

 

Por los Vigilantes, el mexicano Yovani Gallardo tuvo el privilegio de lanzar el inaugural, pero no le fue bien. En 4 entradas permitió 6 hits y 4 anotaciones, regaló una base y ponchó a 5, para sufrir su primera derrota de la temporada.

Notas Relacionadas