SIGUE LA BATALLA POR EL TITULO REGIONAL 2023

por

29 abril, 2023

Sábado el Tercero de la serie pactado a las 14:00 horas en el Estadio Nuevo. Dispersora 2-0 va por el juego más importante de la campaña significa el campeonato, Anáhuac 0-2 contra la pared a sacar el coraje y entusiasmo para obtener el triunfo que los mantendría con vida.

El Subcampeón de la temporada 2022, saltara al terreno con la probable alineación Brian García en el izquierdo, Hugo Maldonado en el centro, Orlando Marín en las paradas cortas, Andrés Vizcarra en el primer cojín, Octavio Armendáriz en la antesala, Víctor Hugo Chávez atas del home, Brian Thiessen como designado, Magdiel Flores en la segunda y al frente Carlos Balboa.
Anáhuac con; Fernando Valenzuela en el shorstop, Dennis Martínez en el prado izquierdo, Héctor Rivera en el centro, Abhel Mendoza en la tercera, Manuel Moreno en la primera, Eduardo Rodríguez BD, Rigoberto Ortiz en el derecho Iván Martínez en la receptoría.

Notas Relacionadas

JUEGOS DE AYER Y HOY!

JUEGOS DE AYER Y HOY!

Por; Javier Ramírez Chávez Platicando con Rafa Chávez Grijalva recordamos un juego de la liga otoñal de 1972 dónde se...

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

Cuauhtémoc, Chih.- Faustino “Tino” Lucero Moreno dice adiós a los campos, cuelga los arreos “Gracias a Dios, a mi...