fondo
Beisbol Estatal — 13/11/2018 11:45 pm

Sigue al frente Diedrich “chiro” Peters en la Sexta Zona.

 

 

En rueda de Prensa  el  Presidente de la Sexta Zona Diedrich Peter Knelsen   ratifico su  deseo de  permanecer  en el beisbol organizado de Cuauhtémoc, el directivo. Sostuvo acercamiento con Francisco Javier Fierro Presidente de  Liga Estatal e Béisbol y el alcalde  de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevarez  recibió el apoyo solo falta  su ratificación oficial  el próximo 1 de diciembre. El  jerarca del Beisbol  acompañado de sus colaboradores   habló de lo bueno y malo en  su primer año  al frente de Manzaneros.

Para Chiro Peter   lo importante el campeonato, lo malo los detalles  que se  presentaron en la final, el aporte  económico   que  emitió  y el pago de   falta de experiencia   en ciertos  aspectos  que espera mejorar  para  el próximo año.  Peters Kensesn  dijo que  efectivamente  se avecinan cambios   en  jugadores  por indisciplina y bajo rendimiento  que en su momento se  darán a conocer.

El empresario   manifestó el interés de que Miguel Ángel Holguín  regrese a la zona,  el mismo pelotero nacido en Cuauhtémoc   comento que  el compromiso  con Algodoneros estaba   negociado  que sus servicios  serian este año deportivo y  espera la liberación del   jugador.  Desconoce   avances  o si sigue la misma postura   debido    a la concentración que   merecía    el análisis  financiero que presentó tanto a  la Liga como al Municipio de Cuauhtémoc.

Con lo anterior se disipan dudas  de la afición de la sexta zona,   el  directivo   dijo estar complacido por los comentarios  a su  favor,  despejando los  rumores  en el interior del Estado  en donde se manejo  que dejaría   las riendas de la Sexta Zona.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.