Shawn Morgan el Artífice, Manzaneros vence a Indios en Tiempo Extra

por

18 febrero, 2012

Shawn Morgan no erro un solo tiro, se convirtió en el artífice contra indios de Juárez para sacar la victoria 106-96 en tiempo extra, además de los tiros certeros de tres de Raúl Navarro y Carlos Mucharraz.

A punto de del derrumbe, el Gimnasio José Pistolas Meneses, cuando faltaban 3 segundos para el triunfo de  los fronterizos, falta a Morgan obliga a dos tiros, los cuales bastaron para empatar el marcador y obligar a tiempo extra.

La pasión se desbordó ante un escenario lleno, testigos, observaron como tomaron la confianza los locales, al grado que en los últimos segundos Calos Mucharraz, para que no quedara duda, hizo tiro de tres para colocar el sello de la supremacía que impusieron para sacarificar a los aborígenes.

En la dirección, Eduardo Caraveo, sustituyo a Mauricio Ávila,  sorpresa para algunos  asistentes, sin embargo, lo cerrado  y  cardíaco, como se desarrollo el partido,  no dio tiempo para mas comentarios de los seguidores de Manzaneros, a final de cuantas lo que importaba era el triunfo, ganado a pulso por la quinteta representante del municipio de Cuauhtémoc.

www.beisbolcuauhtemoc.com

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...