fondo
Beisbol Estatal — 03/05/2019 2:12 pm

SE TENDRÁ UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN LOS ESTADIOS

 

Se llevó a acabo una reunión con los jurisdiccionales pertenecientes a la Asociación Estatal de Béisbol (A.E.B.) de forma conjunta con su presidente Francisco Javier Fierro. En dicha reunión se dieron a conocer diversos temas, tales como el seguro de responsabilidad civil en los estadios donde se jugará, en las 10 zonas y el seguro de gastos médcos de jugadores, cuerpos técnicos y directivos.

La A.E.B se estará encargando de tener cubiertas todas las áreas y que no exista ningún punto descuidado; haciendo énfasis en la responsabilidad en los juegos que se realizan en cada uno de los estadios conforme al calendario de los partidos pertenecientes al Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza
“Bankaool 2019”.

Otro de los tópicos de mayor relevancia abordados en esta reunión es el hecho de las lonas que cubren el campo de juego cuando se presentan lluvias. Algunas de las zonas no cuentan con esto, siendo algo muy importante para darle continuidad a los juegos y que infield no sea afectado por las contingencias del clima. En este sentido Francisco Javier Fierro tomó nota de todo ello, para buscar sanear esta condición de los estadios.

No cabe duda que la A.E.B trabaja de la manto junto con los jurisdiccionales para llevar a cabo un campeonato de calidad, además de hacer todo conforme a la responsabilidad y calidad de gente de las zonas con el compromiso de llevar a cabo un campeonato en crecimiento y de calidad.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.