SARAPEROS TOMA LA CIMA DEL NORTE.

por

26 mayo, 2014

timthumb

Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 25 de mayo.- Los Saraperos de Saltillo se llevaron la doble jornada en el parque Francisco I. Madero, ante los Rieleros de Aguascalientes, con lo que ascendieron a la cima de la Zona Norte, medio juego por encima de los Acereros de Monclova.

 

Saraperos se llevó ambos juegos por diferencia de una carrera; el primer encuentro lo ganaron 5-4 y el segundo 2-1.

 

JUEGO 1

 

Los Saraperos remontaron una desventaja de 4-2 en el pizarrón, luego de que los visitantes fraguaron rally de cuatro anotaciones en la apertura del tercer rollo.

 

En la parte baja de la quinta entrada, Henry Mateo elevó de sacrificio al izquierdo para que anotara Jonathan Aceves. El empate llegó en la fatídica séptima entrada con sencillo de Luis Borges hacia la intermedia con el que Carlos Peñuelas se desprendió al plato con al carrera que igualaba la pizarra a cuatro anotaciones.

 

Finalmente, Manny Rodríguez atizó sencillo, de nuevo hacia los rumbos del intermediarista Carlos Orrantia, con lo que Carlos Álvarez cruzó el pentágono con la carrera que puso fin al juego.

 

Aceves destacó con dos producidas; mientras en el pitcheo la victoria, en labor de relevo, fue para Armando Rodríguez, con dos sólidas entradas en que lanzó sin hit ni carrera y ponchó a dos hombres.

 

La derrota fue para Luis Ramírez, quien dejó ir la posibilidad de salvamento, lanzó dos tercios, permitió cuatro indiscutibles, dos anotaciones, las dos limpias, este es su cuarto descalabro del calendario.

 

JUEGO 2

 

En otro emocionante juego que se decidió al final, los Rieleros anotaron en la parte alta de la segunda entrada con doble de Omar de la Torre al derecho con el que anotó José Amador.

 

La respuesta de los Saraperos fue en el mismo segundo rollo con el quinto jonrón de la temporada de Pedro Díaz, quien mandó la pelota del otro lado de la barda del jardín izquierdo.

 

El héroe del juego fue Genaro Andrade, quien dio sencillo al central en el séptimo rollo, en su parte baja, para mandar a Javier Ferreiro a tierra prometida y dejar nuevamente en el terreno a los Rieleros.

 

Los abridores Orlando Lara y Víctor Gárate se trenzaron en gran duelo de pitcheo de seis rollos, ambos se fueron sin decisión. La victoria, en labor de relevo, se la llevó Adalberto Flores, con un rollo de trabajo; mientras la derrota fue para Johan Yan, quien permitió la carrera de la diferencia en un tercio de trabajo con dos hits.

Notas Relacionadas