fondo
Beisbol Grandes Ligas — 07/09/2020 3:28 pm

SALE URÍAS SIN DECISIÓN

 

El abridor mexicano permitió 4 carreras en 4.1 innings contra los Rockies de Colorado; Sergio Romo sufre su segunda derrota

 

Los Ángeles (EE.UU.), 6 sep (EFE).- El bateador designado Matt Kemp y el primera base Josh Fuentes conectaron sendos jonrones para los Rockies de Colorado, que derrotaron 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles.


Kemp (4) mandó la pelota a la calle en la octava engtrada, con un corredor por delante.

Mientras que Fuentes (1) desapareció la pelota del campo en el segundo episodio, con un compañero en el camino.

La victoria le correspondió al relevo Yenci Almonte (3-0) en un episodio.

Por los Dodgers, la derrota recayó en el relevo Caleb Ferguson (2-1) en un episodio. El mexicano Julio Urías salió sin decisión al lanzar 4.1 episodios con 4 carreras, 5 hits, 2 bases y 6 ponches.

UN INNING EN BLANCO PARA GALLEGOS 

 

CHICAGO (AP)– Paul Goldschmidt bateó un cuadrangular de tres carreras ante Jon Lester y los Cardenales de San Luis recortaron distancias en la División Central de la Liga Nacional al vencer el domingo 7-3 a los Cachorros de Chicago. 

San Luis se acercó a juego y medio de Chicago con su tercera victoria consecutiva sobre los líderes divisionales, luego de barrer una doble cartelera el sábado después de que los Cachorros ganaron 4-1 el primer duelo de la serie la noche del viernes. Los añejos rivales tienen un duelo restante en su serie de temporada, a disputarse el lunes. 

Tommy Edman también se voló la barda por los Cardenales, que mejoraron su registro a 14-0 cuando anotan al menos 5 carreras esta campaña. Dakota Hudson (2-2) trabajó cinco innings en los que admitió tres anotaciones y se recuperó de un inicio titubeante. 

Chicago tiene marca de 10-15 desde que inició la campaña con foja de 13-3. Anthony Rizzo y Jason Kipnis sonaron cuadrangulares por los Cachorros, pero Lester (2-2) apenas trabajó tres episodios y un tercio en otra actuación decepcionante. 

San Luis tomó ventaja definitiva con un ataque de cuatro carreras en el tercer inning. Con un out y corredores en primera y segunda, Goldschmidt sacudió un panorámico cuadrangular que dejó los terrenos de Wrigley Field por el jardín izquierdo. Fue su cuarto jonrón de la temporada. 

Por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 5-1 con una producida y el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0; el mexicano Giovanny Gallegos cerró la novena en blanco. 

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Javy Báez de 3-0 y Víctor Caratini de 1-0. 

PIERDE ROMO 

 

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP)– Grayson Greiner pegó un jonrón para romper el desempate en la octava entrada que tocó el guante de Eddie Rosario, y los Tigres de Detroit sacudieron al bullpen de Minnesota con ocho carreras para imponerse el domingo 10-8 sobre los Mellizos. 

Detroit borró un déficit de cuatro carreras en las últimas entradas ante los relevistas de Minnesota. Los Tigres pusieron fin a una racha de cinco derrotas contra los Mellizos. 

El relevista de los Tigres Kyle Funkhouser (1-1) consiguió la primera victoria de su carrera y Bryan Garcia lanzó una novena sin daños para su primer salvamento en las mayores. 

Tras rezagarse por 6-2 después de cinco entradas, Detroit anotó ocho veces en las siguientes tres. El jonrón de Greiner, que puso la pizarra 8-7, rebotó en el guante de Rosario para terminar justo por encima del muro. Jonathan Schoop y Miguel Cabrera impulsaron una carrera cada uno en el capítulo. 

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2 con una anotada, Cabrera de 5-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Willi Castro de 5-2 con una anotada y tres producidas. El dominicano Jorge Bonifacio de 5-2 con dos anotadas, y Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y una remolcada. 

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada; Miguel Sanó de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Luis Arraez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; Ehire Adrianza de 4-2 con una anotada, y Willians Astudillo de 3-1 con dos remolcadas. El puertorriqueño Rosario de 4-2 con una anotada y dos producidas. 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.