fondo
Beisbol Estatal — 08/08/2019 3:53 am

“Saldremos a divertirnos”: Beto Gutiérrez

 

Playoff Estatal de Béisbol Bankaool 2019

El líder de los Rojos sabe que todo puede pasar

LEB.- “Vamos a salir a divertirnos y estar concentrados lo más posible, no hacer ni de más ni de menos pensando siempre de manera positiva”, fueron palabras de Humberto “Beto” Gutiérrez el líder de los Rojos de Jiménez en los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
Los Rojos se meten este viernes por la noche al gran Estadio Cuauhtémoc para visitar a los campeones Manzaneros con desventaja de 3-2 en la serie del primer playoff.
“Siempre hemos tenido una gran motivación y en este momento no es la excepción; el viernes habrá que ir a jugar entrada por entrada sin pensar en el mañana porque no tenemos opción de perder”, agregó “Beto” Gutiérrez.
“Hay que salir relajados a disfrutar el beisbol, debemos tomar las cosas con calma y jugar como si fuera un partido normal”, aseguró el primera base de la “Furia” Roja”.
A pregunta expresa, Gutiérrez contestó: “Le mente fría y el enfocarnos en lo que cada quién debe hacer nos va ayudar a conseguir la victoria”.
Jiménez llegó a estar en la serie 3-0, pero con triunfos en sábado y domingo se mantuvo con vida, para obligar a que la serie regresará a Cuauhtémoc todavía abajo pero apenas 3-2.
Sobre dicho par de triunfos, Humberto Gutiérrez comentó: “El equipo jugo muy relajado, sin presión de nada, dejamos que las cosas fluyeran solas pero siempre con mucha concentración”.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.