SABADO Y DOMINGO. TIGRES Y DENTAL POR LA SUPREMACIA

por

22 junio, 2012

Cd Cuauhtémoc Chih.- En el estadio Monumental Manuel ‘Loco’ Renteria se cantara el playbol para la gran final de la liga de los sábados. Tigres del 25 y Dental Cuauhtémoc los protagonistas de la final de la campaña Primavera-verano 2012.

Una digna final de fiesta, independiente de quien se corone en la serie a ganar 2 de 3 partidos, al concluir habrá premiación a los mejores, reconocimiento especiales a quien han destacado en el mejor beisbol de fin de semana.

El comité anuncio que  distinguirá a Francisco Thiessen  campeón bateador con .518 de porcentaje, Francisco Hernández por su trayectoria, a Gerardo Reimer  incansable apoyador de Astros quienes ya han cosechado títulos.

Pedro Dyck un lanzador de capacidades diferentes sordo mudo , poncho a 19 en un juego, quien recibirá un regalo deportivo de parte de una de las leyendas del beisbol de Chihuahua, Rafael ‘Zurdo’ García.

Al termino de la serie de pronósticos reservados entre Tigres y Dental Cuauhtémoc  que se pone en marcha mañana sábado, continua el domingo a las 10 y si es necesario un tercero se jugara en el mismos escenario, de inmediato concluida la final se tiene programada la ceremonia de premiación.

Notas Relacionadas

MULTIPLE VOLCADURA EN LA REFORMA

MULTIPLE VOLCADURA EN LA REFORMA

La Policía Vial a través del Mando Único, informó que se registró un accidente múltiple con volcadura, a las 22:12...