SABADO. MADERA ESPERA A SELECCION DE CUAUHTEMOC

por

10 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

La X zona de Madera, ratificó que será el sábado cuando reciban a la selección de Manzaneros de Cuauhtémoc. El objetivo definir a los hombres que conformarán a Venados, corroboró  Alejandro García,  presidente de la liga serrana.

La actividad deportiva servirá para probar gente y hacer los ajustes necesarios, confiamos en una selección de altura para incursionar con buenos pronósticos en el máximo evento estatal de primera fuerza, nada fácil así habrá que enfrentar a zonas con gente de la talla y experiencia de Francisco “Paquin” Estrada.

El coordinador de la última liga conformada en el béisbol de Chihuahua, adelantó que la idea es sacar buenos dividendos cuando abran en casa contra Mineros de Parral , que han estructurado un staff de pitcheo de respeto, luego a Chihuahua dos series que podrán a prueba a el selectivo  Serrano.

García, recalcó que la confianza este en manos de Javier Morales quien regresa a su tierra  con un proyecto  para brindar a la afición un segundo titulo en su historia dentro del beisbol organizado, señalo que también firmes; Javier Castro como Coach de Bateo y a Isidro Castro en el aspecto del Pitcheo.

Notas Relacionadas

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

Miguel Ángel Navarrete Loya Nació en Arroyo de Andrés Guadalupe y Calvo el 18 de Enero de 1970En 1995 Navarrete ganó...

ROSTER MANZANEROS 2024

ROSTER MANZANEROS 2024

SEXTA ZONA.- Fue revelada la lista o roster de Manzaneros de Cuauhtémoc, con ausencia de algunos elementos que se...