Cd. Cuauhtémoc Chih.- “Estamos muy bien preparados para recibir con todo a Casas Grandes y sacar la serie, en lo personal significa una salida normal, mi preparación física ha sido la misma de sábado a miércoles, la preparación mental a cada hora”. Respondió Román Rangel de acara a su salida de frente a Faraones.
En relación a su rival de este viernes, comentó que ha escuchado hablar muy bien del lanzador de Casas Grandes (Carlos Teller) que esta teniendo muy buenos números, pero confía en su cuadro y más aun en el bateo para responder a la gente que les ha brindado todo el apoyo.
Rangel comento que los triunfos quedan atrás, lo importante es vivir el presente “Para un jugador, la confianza es el mayor estimulo, si se juega tranquilo y motivado, desaparece la presión, además pienso que los viernes vamos con la mente despejada y con ganas de jugar”.
En su corta pero brillante actuación con Manzaneros, el serpentinero externó “En Cuauhtémoc me han dado la oportunidad que en ningún lado había tenido, estoy contento y agradecido de formar parte de Manzaneros, es una organización muy completa, la gente me trata excelente a pesar de llevar poco en la sexta zona, he hecho muy buenas amistades, espero todo salga como esta planeado para pertenecer por mucho tiempo a la sexta zona y ser pieza importante en el equipo. Concluyó.