ROL DE JUEGOS LIGA COMERCIAL

por

25 mayo, 2012

Dental Cuauhtémoc desea  dejar con la boca abierta después de ganar a Leoni Cable  cuando se enfrenten  en  el campo Santa María,  en lo que corresponde a la jornada 16 del torneo de los sábados en el beisbol comercial. Astros y Broncos se miden en el campo Semilleros, Riva Palacio y Tigres del 25 en el Estadio Nuevo. Los encuentros a las 3 de la tarde.

Motosierras y Motobombas se enfrentarán a Transportes Olivas en el campo del Tecnológico, Construcciones Almon y Cienes en Santa María, La Guay contra Bravos en  Electrizola  y para cerrar la jornada sabatina en Semilleros, Suterm contra Impresos Rivera.

El domingo en el campo de semilleros a la una de la tarde, juegan Soles de Santa Lucia contra Grupo Lobo, Pro Control  y Scout Jr juegan en el Santa María 1 a las 10 de la mañana, La Norteñita y Napavechi en Electrizola a las 13:00 horas.

Marlines  y Broncos saltaran al Semillero alas 10, a la misma hora en el Estadio Nuevo  se miden los conjuntos de Semillas Tarahumara  y Polarizados el Gene, Interemetro van contra Autos Veleta en el campo del pri y  Corrales Solano y Transportes  Valdivieso en el Santa 1 a las 13:00 horas.

En grupo de los Pares, Decoraciones Cuauhtémoc y  Lasco laboratorio en Electrizola, Fast Tracking  Manzanas La Norteñita en  el Tecnológico, Super González y  Dibujos y Proyectos y Asesorías en el Santa María 2 y Súper la Perla y La Ymca juegan en el Campo PRI todos a las 10 de la mañana.

A las 11 en el campo  de Colonia Anáhuac  juegan Conceptos Informáticos y Panadería Victoria, a las 13 horas en el Sata María  se verán las caras los equipos Abarrotes Tony y FWF, Bordados el Diamante y Comansa en  el Tecnológico a la misma hora, descansa Optica Megavision.

Notas Relacionadas

EN LOS CAMPOS

EN LOS CAMPOS

Por: Javier Ramírez Chávez.Cuauhtémoc, Chih.- Uno de los lanzadores de Teporakas de Guerrero, finalistas en el béisbol...

LIGA NOCTURNA DE BEISBOL

LIGA NOCTURNA DE BEISBOL

Por: Javier Ramírez Chávez. Cuauhtémoc, Chih.- Noche a noche en las instalaciones del parque Manuel "Loco" Rentería,...