RESULTADOS DOMINICALES JORNADA 8.

por

9 julio, 2012

Los Algodoneros terminaron con la racha de 14 victorias consecutivas de los Mineros al vencerlos por la via del K.O. 11 a 1, Faraones gano a Dorados y termino llevandose la serie a casa, Mazorqueros no tuvo piedad y barrio a los Venados y los Soles le pegaron a los Rojos en el ultimo de la serie.

ALGODONEROS ACABA CON RACHA DE MINEROS

Santiago Manuel Obregón/El Diario

Mineros de Parral sufrió nocaut de 11 carreras por 1, a manos de los Algodoneros de Delicias, que hicieron trizas el pitcheo minero, al disparar nada menos que 20 imparables.
César Javier “El Pochas” Ríos fue el encargado de guiar a su equipo a la única victoria ante Parral, que vio como terminaba su racha de 14 triunfos de forma consecutiva.

El mánager ‘picapiedra, Armando Güereca, cambió su alineación, dejando en la banca a 5 de sus jugadores titulares, abriendo las puertas para la victoria de Delicias, que aprovechó todo para llevarse un triunfo que le da un respiro a los “Vencedores del Desierto”.

Por Parral, Emilio Guerrero tuvo una pésima salida y fracasó en 4 entradas, le conectaron 8 hits, 2 ponches, 3 bases por bolas, golpeó a uno, cometió un wildpitch, su gente le cometió 2 pecados y le anotaron 5 carreras.

Delicias decidió su triunfo en la parte baja del primer capítulo, anotando 3 carreras, con base a Ángel Ramírez, sencillos de Luis Eduardo García y Miguel Inzunza y sencillo de Alberto Calderón que envió 2 carreras al plato, luego de que se había anotado una con hit de la “Changa” García, mientras que Parral consiguió su única carrera en la sexta entrada.

FARAONES SE LLEVA LA SERIE DE CHIHUAHUA
Álex Carrión Velo/El Diario

Nueve carreras no fueron suficientes para que los Dorados de Chihuahua evitaran la derrota 10-9 ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, quienes este domingo se llevaron la serie de visita en la capital del estado.
De nuevo, y a pesar de una buena cantidad de carreras, el bateo oportuno de Chihuahua no fue lo esperado, al dejar 13 hombres suspirando en los senderos. Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Camargo y Jiménez tienen el mismo récord de 12-12 y los Dorados perdieron serie ante los tres. Los capitalinos visitan la próxima semana al líder Parral.

La victoria fue para Natanael Cota, segundo relevo de Faraones con salvamento para Juan Cháirez, mientras que la derrota fue para José María Gómez.

Tras un ataque tempranero de los visitantes de cinco carreras en el segundo episodio contra el abridor Tony Córdova, Chihuahua respondió con seis en la parte baja de ese mismo inning, aprovechando el descontrol del abridor Ricardo Romero, quien regaló cinco pasaportes en apenas una entrada y un tercio de labor.

Pero Nuevo Casas Grandes tuvo otro rally de cinco anotaciones, éste en el quinto inning, incluido un cuadrangular de tres carreras de Rubén Solano ante los lanzamientos del ‘Chema’ Gómez; Solano empujó cinco carreras en el encuentro.

Lo más positivo de los Dorados fue el relevo de Uriel Osorio, quien tras permitir una carrera en el quinto episodio, lanzó bastante bien los siguientes cuatro episodios.

Chihuahua se acercó con una anotación en la quinta entrada, otra en la séptima y una más en la octava con dos producciones de Houston Jiménez y una de Luis Urbina.

En el noveno inning, Jorge Morales recibió base, avanzó a la segunda en wildpitch y llegó a la antesala con toque de pelota, pero luego, cuando un lanzamiento se le escapó al receptor de Faraones, Morales intentó anotar y fue puesto fuera en el plato.

SORPRENDE SOLES A ROJOS

El Diario

Ojinaga rescató un juego en contra de Jiménez, al son de dos carreras por una para lograr su cuarto triunfo de la temporada y darle una derrota dolorosa a los Rojos quienes disputan un lugar en playoffs.Jiménez tiene marca de 12-12 y la próxima semana enfrentará al solido equipo de los Indios de Juárez, mientras que Ojinaga viajará a Nuevo Casas Grandes.

CAMARGO BARRE A VENADOS

Los Mazorqueros terminaron barriendo a los venados de madera, en el ultimo partido de la serie los de la perla del conchos propinaron K.O. de 11 a 0.

EQUIPO

JJ JG JP JE JV
Mineros de Parral  

24

21

3

0

Indios de Ciudad Juárez  

24

16

8

0

5

Manzaneros de Cuauhtémoc

24

15

9

0

6

Faraones de NCG

24

12

12

0

9

Rojos de Jiménez  

24

12

12

0

9

Mazorqueros de Camargo  

24

12

12

0

9

Dorados de Chihuahua  

24

12

12

0

9

Algodoneros de Delicias    

24

11

13

0

10

Venados de Madera    

24

5

19

0

16

Soles de Ojinaga    

24

4

20

0

17

 

Notas Relacionadas

BOMBA Y BACATETE

BOMBA Y BACATETE

1996, Venados versus Indios, en Madera, Chihuahua… séptima entrada 3 carreras a 1 ganando la tribu… Bacatete entró al...