fondo
Beisbol Estatal — 01/12/2018 12:23 am

Regreso de Miguel Ángel Holguín esta en manos de las zonas Delicias-Cuauhtémoc. El pelotero revela su compromiso con Algodoneros.

 

 

“No hay nada concreto,  mis planes  siguen con Delicias, el año pasado  había  interés  de  Cuauhtémoc, y  se  dieran  las condiciones me  favorecería   estar en casa , pero en este momento mi s planes  son en la Tercera Zona  donde me han tratado excelente, no ha habido un acercamiento con  la directiva, creo no son los tiempos, lo que sí es realidad que  sigue el interés de continuar donde  estoy, la decisión   la tienen ambas  zonas    “ confeso Miguel Ángel Holguín,  jardinero de los  naranjas y ex manzanero.

El pelotero   convencido de la oportunidad que le ha bridado  Algodoneros y la confianza, mantiene su  palabra  de permanecer en el plantel, reconoce  que el año pasado  se  busco la manera de  un canje,  no se concreto,   también  esta consiente que   las cosas  pueden cambiar  , siempre y cuando  haya un arreglo  que convenga  a su persona y a la directiva  de Algodoneros,  todo puede suceder , a mi me favorecería en  regresar a casa. Reitero.

Miguel Ángel Holguín considera las próximas semanas  cuando se pueda vislumbrar el futuro, por lo pronto está feliz   con   el trato y  resultados   en lo deportivo y económico con  Algodoneros de Delicias.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.