fondo
Beisbol Grandes Ligas — 21/11/2020 3:27 am

RECIBE AMLO A JULIO URÍAS

 

El Presidente de México llama “caballo” al pitcher de los Dodgers y lo compara con Fernando Valenzuela

Redacción/Puro Beisbol

Julio Urías visitó ayer en Palacio Nacional al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien llamó “caballo” al lanzador de los Dodgers de Los Angeles después de que tuviera una tremenda actuación en la postemporada para la coronación del equipo californiano.

“Es para mí un honor tener en esta oficina de Palacio Nacional a Julio Urías, pitcher de los Dodgers, ¡Caballo!”, expresó el Mandatario de la nación al iniciar su mensaje en el video que fue difundido en sus cuentas de redes sociales.

PUBLICIDAD

El zurdo fue acompañado por su padre Carlo Urías, por el empresario Carlos Bremer y otros invitados del pelotero y López Obrador.

“Lució muchísimo en la Serie Mundial, dije que era el (Fernando) Valenzuela 2 y en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia en el caso del beisbol y me da mucho gusto que lo acompaña su papá porque fue el que lo formó, porque el beisbol es así”, prosiguió el tabasqueño.

Urías, quien estuvo un día previo en la reinauguración de un estadio en Monterrey, tuvo record de 4-0 en la postemporada y salvó el juego de la coronación para los Dodgers en la victoria 3-1 sobre las Rayas de Tampa Bay.

Julio le regaló su jersey de los Dodgers a López Obrador y se manifestó muy contento de visitarlo en Palacio Nacional.

“Es muy bonito que nos haya podido recibir y orgulloso de mi tierra, orgulloso de México”, expresó el pitcher nativo de Culiacán.

“Como usted dijo ahorita, orgulloso que se sintió cuando me vio con la bandera, es un sueño hecho realidad para mí y quise en ese momento que México sintiera también el apoyo por parte mía con la bandera porque es lo mismo que yo recibo de ellos (los aficionados), un apoyo increíble todos los días. Es lo que nos da a mí y a Víctor (González) la fuerza y el amor para salir adelante a pitchear y darlo todo en la loma”.

Aquí el video con el mensaje de Presidente de México:

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.