fondo
Softball — 12/10/2021 3:02 pm

PRIMER JUEGO DE LA FINAL DEL GRUPO A SE DEFINE EN EXTRA INNING

 

 

La Liga Municipal de Softbol  informa; Tal y como se pronosticaba, los mejores equipos de la Liga Municipal de softbol regalaron un excelente juego a la afición, luego de que se prolongara a 9 entradas.
Definitivamente no fue un juego apto para cardiacos. Desde la primer entrada Mineras impuso su juego y anotó la primer carrera del encuentro, posteriormente amplió su ventaja en la 3er entrada con 2 carreras más, El Puesto descontó también en la 3ra. Pero en el cierre de la 7ma, cuando Mineras iba por sólo un out El Puesto reaccionó y empató el encuentro 5-5. Lo que ocasionó que el juego se fuera entradas extra.
En la 8va Mineras anotó una carrera más y El Puesto volvió a empatar.
Para la 9na entrada Mineras armó un gran rally y anotó 5 carreras, lo que puso el marcador definitivo de 11-6 en el primer juego de la serie.
La pitcher ganadora es para Irais Macias Rojo, quien recetó 9 ponches, permitió 9 hit y regaló 4 bases por bola. Mientras que la pitcher que pierde el juego es para Samantha González.
El siguiente capítulo de esta serie sera el próximo Domingo 17 de Octubre a las 11:00 horas en el campo de Apaches. En caso de un tercer juego se realizará el mismo día a partir de la 1:00pm
Mucho éxito para estos grandes equipos!
Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.