PIONEROS ADELANTE EN LA SERIE ANTE DORADOS

por

21 abril, 2012

www.masadrenalina.com.mx

En un partido en el que no jugaron  Israel Nolasco y  Pablo Santana que estarán en la Universiada defendiendo la camisa de la UACH próximamente, Dorados de Chihuahua se vio impotente en el tercer cuarto donde perdió vuelo le sacaron lo que a la postre fue la ventaja definitiva, y Pioneros no bajo el nivel y apoyados por 32 puntos de Bryan Marlin ganaron el tercero de la serie 81-70, la serie esta a favor de los de naranja 2-1. El cuarto juego tendrá lugar en el gimnasio municipal este sábado a partir de las 8 de la noche.
Fue una noche de locura,  el gimnasio lleno, y los jugadores hirviendo en animo por saltar a la duela, ya en ella, la presión defensiva y la falta de puntería empezó a hacer su trabajo, una serie que ha tenido un alto porcentaje de ineficacia, muchos lanzamientos de media y de larga distancia en ambos equipos. Ahora el Coach de Delicias seguramente no culpo a fotógrafos por la victoria, como en el segundo de la serie, Delicias ganó y lo hizo bien, siendo mejor hacia el final del encuentro.
Canastas claves en rompimiento de Marlin incluyendo una gran clavada, de Leroy hacie el final del duelo, combinados con fallos desde la línea de castigo de Daniel Girón, y canastas que no encontraron el aro de Majic Dorsey, Lavell Payne de Javier Insunza fueron la diferencia, la primera mitad indico 41-40 para la casa, el nivel se vio bajo pero el marcador parejo, para el tercer cuarto los relevos de Dorados no encontraron junto a los titulares la canasta, Isaac Vega hizo su trabajo no mas allá de lo extraordinario y Marcos Acosta, Tranquilino Payán y el propio Márquez que entró y metió un triple pero poco después perdió la pelota, la táctica no le funciono a Dorados por que dos de sus jugadores claves, titulares indiscutibles, no jugaron a pesar de que hicieron el viaje a Delicias, ni Israel Nolasco el centro titular y Pablo Santana guardia tirador y gran defensa Dorado. El tercer cuarto fue de Delicias 63-54 y el final del juego llego con una cara para la casa 81-70.
Dorados Pioneros
40-41 Medio Tiempo
54-63 Tercer cuarto
70-81 Marcador final
Mejores encestadores
Dorados
22 Majic Dorsey
14 Lavell Payne
14 Daniel Girón

Pioneros
32 Bryan Marlin
21 Leroy Davis
17 Cristofer Silva

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...