PAULINA OCHOA RIVERO DEPORTISTA DEL AÑO 2011

por

7 marzo, 2012

En un ambiente lleno de alegría y orgullo, se llevó a cabo la entrega de la presea el “Deportista del año 2011” en el Auditorio de las Tres Culturas, donde atletas, que practican las 18 disciplinas deportivas a galardonar, fueron reconocidos por su excelencia en cada competencia.

Cada uno de los aspirantes al premio, recibió de manos del Presidente Municipal, Israel Beltrán Montes, un reconocimiento por poner en alto el nombre del municipio cuauhtemense, otorgando el galardón como mejor deportista del año 2011, Paulina Ochoa Rivero, por su participación en la disciplina de rodeo, así como sus grandes logros a nivel nacional e internacional en esta pauta.

En su mensaje a los deportistas, el Alcalde, manifestó que el orgullo y reconocimiento es para los padres de familia y maestros, que son quienes apoyan constantemente a los alumnos que eligen ser parte importante en la historia de Cuauhtémoc al practicar una disciplina deportiva, y son los mismos padres de familia quienes hacen el esfuerzo por ayudar a sus hijos para convertirse en una parte importante que desde ese momento representará a este municipio.

Al igual que Paulina, la joven Fabiola Vidriezcas Vázquez, se le otorgó el Cuauhtémoc de Plata por participar en la rama tae kwon do, así como a Julián Alejandro Cordero García recibió el Cuauhtémoc de Bronce por representar en la disciplina de Atletismo a este Municipio.

Así mismo, se entregó la premio como “deportista de antaño” al luchador Luis Ignacio “El Puma” Balderrama, por su participación en el cuadrilátero, quien demostró principalmente en la década de los ochentas la competitividad de esta región.

En el evento se dieron cita para congratularse con los competidores el H. Ayuntamiento Municipal, el representante de los cronistas de la ciudad, Francisco Javier González, el grupo Cuauhtémoc por el Deporte y familiares de los atletas.

Finalmente, el Presidente Municipal, dijo a los competidores que brindarán un aplauso a sus padres y maestros por su valiosa función como excelentes tutores que velan por la educación y formación de sus hijos.

Atletas destacados por categoría:

Deportista de antaño: Luis Ignacio Balderrama Ríos

Promotor Deportivo del año: Escuela de basquetbol Tigres AC

Mérito al deporte: Fernanda Borboa Chavira

Entrenador del año: Juan Ramón Quezada Romero

Deportista Especial: Ezequiel Camuñez Cruz

Ajedrez: Rosa María Acosta Sandoval

Kung Fu: Hector José Olivas Prieto

Hipismo: Javier Trevizo Chávez

Gimnasia Olímpica: Ana Lucía Medellín Chávez

Natación: Abril Sacristán Legarda

Jazz: Annabreth Talamantes Canales

Ciclismo de Montaña: Luis Mendoza Calzadillas

Karate: Fernando Loya Palafox

Basquetbol: Karina Domínguez Pompa

Boxeo: Noé Márquez Talamantes

Volibol: Max Gerardo Trujillo García

Beisbol: Jesús René Parra Ponce

Futbol: Ariel Armando Montes Agüero

Cuauhtémoc de bronce: Julián Alejandro Cordero García

Cuauhtémoc de Plata: Fabiola Alexa Vidriezcas Vazquez

Cuauhtémoc de oro: Paulina Ochoa Rivero

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...