fondo
Beisbol Estatal — 22/11/2018 5:19 am

Nacional Súper Máster. José Dolores Calzadillas da el pase a playoff a Dorados en Aguascalientes.

 

José Dolores  “Lolo “Calzadillas  de Cuauhtémoc   brindo el  triunfo a Dorados de Chihuahua y se colocan en playoff en Nacional Súper Máster  que se desarrolla en  el Estado de Aguascalientes  en el estadio Romo Chávez. El orgullo e Cuauhtémoc,   lanzo   fenomenal  5 .2 innings  lo relevo José Alfredo Jiménez  en la  victoria  de 19 careras por 12 ante  Baja California. Jueves   el rival  en el rol  aparecía  Saltillo.

Don Lolo Calzadillas   permitió  por errores las primeras  6 entradas en el mismo inicio del partido ante los cachanillas de ahí en adelante maniato a los rivales. en la ofensiva   los toletes  de Germán  Espino de 4-4, Luis Carlos  Silva de 3-4 y Javier  Sánchez   se fue de 3-2.

Dolores Calzadillas de 68 años de edad,   perdió  el primer  encuentro  ante  Nuevo león,  en el segundo  compromiso le ganan a Tabasco, luego a  Coahuila  pierde  ante Querétaro y el   juego calve  ante el selectivo poderoso c como; Baja California  se lo adjudica  el  popular  lanzador de la Liga Comercial de Cuauhtémoc.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.