Mucharraz y Navarro: En Juego de Estrellas

por

28 febrero, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

Dos Manzaneros Carlos Mucharraz y Raúl Navarro,  formarán parte de la selección Norte  que enfrentara a la Sur en el esperado juego de estrellas, en el circuito semiprofesional de básquetbol.

La acción viernes  y sábado se llevara acabo en dos sedes, Chihuahua y Meoqui,  la cual tendrá como escenario el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la capital del estado y la duela del Carlos Estegue en la región Algodonera.

Las selecciones Norte y Sur se encuentran listas para dar un gran espectáculo en estos dos partidos que reúne los mejores jugadores del deporte ráfaga en el estado, por parte del seleccionado de Manzaneros aparecen los nombres de Carlos Mucharraz y Raúl Navarro.

El seleccionado de la zona norte lo conforman de Dorados Lavell Payne, Javier Inzunza y Daniel Girón, de Juárez Jhon Franklin Rutlege Ajay Jarees, Pavos aporta a Larry Lloyd Morinia y Gerardo Arroyos, Paquime manda a la duela a Camron Clay, el equipo de Soles con Florentino Chávez y Fito Rodríguez y el conjunto de la manzana con Raúl Navarro y Carlos Mucharraz.

Por la división Sur los anfitriones Cerveceros de Meoqui colocan a cuatro jugadores Jeremie Heart, Jason Arbet, Larrikques Conningham y Martín Fierro, Delicias va con Leroy Davies, Saucillo se hace presente con Samuel Bowie, Michael Helton y José Luis Buccio, Camargo con Jamal Andre Thomas, Dedrick Dage de los Nogaleros y por parte de los Mineros Juan Pablo Favela y Ray Reese.

Los partidos están programados para el viernes 2 de marzo en Chihuahua a las 19 horas y a la misma hora el sábado 3 en Meoqui.

 

 

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...