MOMENTO DE DEMOSTRAR!!

por

8 junio, 2012

Álex Carrión Velo/El Diario

Con cinco series de pronósticoreservado se presenta la cuarta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2012, a partir de este viernes.
Por primera vez desde el 2009, los Algodoneros de Delicias visitarán Chihuahua en una serie donde ambos equipos necesitan ganar la serie.

De cualquier forma, la novena que tiene más urgencia es Delicias, puesto que viene de ser barrido en casa por Ciudad Juárez. Chihuahua, por su parte, tendrá que demostrar que, en efecto, puede ser protagonista, tras su derrota en Jiménez.

En Ciudad Juárez se vislumbra un tremendo duelo de pitcheo, sobre todo este viernes, entre la sensación del torneo, Carlos Teller de los Faraones y Aarón Aguilar de los Indios. Teller es el líder de ponches del torneo y es un lanzador muy confiable.

Parral recibirá a unos Rojos de Jiménez motivados y con mucho que ganar todavía en el torneo. El pitcheo de la IV Zona luce muy bien, pero los lanzadores de Jiménez no pueden ser subestimados por la ‘Furia Gris’.

Camargo busca su primera serie ganada cuando visite a Cuauhtémoc. Cosme Gutiérrez y René Medina serán puestos a prueba por el line-up de los Manzaneros, y lo mismo sucederá con Ismael Barrón y Román Rangel en contra del bateo de los Mazorqueros.

Finalmente, Madera u Ojinaga, uno de los dos, conseguirá, con toda seguridad, su primer triunfo del torneo, o incluso ambos podrían sacar victorias.

Próxima jornada:
NCG en Juárez
Delicias en Chihuahua
Jiménez en Parral
Camargo en Cuauhtémoc
Ojinaga en Madera

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...