MINEROS EMPATA LA SERIE

por

27 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Adrián Osuna se mantuvo toda la ruta y guio a los Mineros de Parral a la victoria sobre los Manzaneros por marcador final de 4 a 1 y así empatar la serie a un juego por bando.

Los Mineros de Parral aprovecharon los errores de Manzaneros al máximo, en la primera entrada Omar Chairez llego a la primera en un mal tiro de Rene Chávez el cual Alfredo Coronado no pudo retener, Hugo Gutiérrez lo avanzó a segunda y hit productor de Beto Gutiérrez pondría el partido 1 a 0.

Parral volvió al ataque en la baja de la cuarta entrada con par de anotaciones, con un out Denis Martínez pego doble, dominaron con elevado a la segunda base a  Alex Alvarado, error de Roberto Valle dejo corredores en primera y tercera, wild pitch de Cota mando la carrera número dos, y sencillo productor de Chairez puso el juego 3 a 0.

Manzaneros anoto su única carrera en la alta de la quinta con sencillo de Rene Chávez a la pradera central mandando a la goma a Luis Loera que se había envasado en infield hit.

Mineros cerro la cuenta con doblete de Beto Gutiérrez, llego a tercera en wild pitch y elevado de sacrificio de Oscar Jasso dejo cifras definitivas de 4 a 1.

Gana Adrián Osuna lanzando toda la ruta y pierde Arturo Cota, por Mineros el mejor bat fue Beto Gutiérrez de 3-2 y por Manzaneros Luis Loera de 3-2.

El tercer juego en punto de las 15 horas, los probables lanzadores Cesar Cerda por Cuauhtémoc y Emilio Guerrero por Mineros

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...