fondo
Beisbol Grandes Ligas — 29/10/2018 6:43 pm

MEDIAS ROJAS SENTENCIA Y ES CAMPEÓN.Boston venció 5-1 a Los Angeles en el quinto juego de la Serie Mundial para llevarse el trono

 

 

 ANGELES, California.- Los Medias Rojas de Boston obtuvieron su noveno título en las Grandes Ligas, al vencer 5-1 a los Dodgers de los Angeles en el quinto juego de la Serie Mundial.

El duelo de pitcheo programado fue entre el ídolo local Clayton Kershaw ante David Price, ante más de 53 mil fanáticos en Dodger Stadium ,fue el cuarto duelo de zurdos en la serie.

LAS CARRERAS

Steve Pearce pegó jonrón ante el abridor Clayton Kershaw con Andrew Benintendi en base para poner adelante 2-0 a los visitantes.

A primer pitcheo de David Price, David Freese se encargó de castigarlo con jonrón solitario para acercarlos en el score.

Fue en el sexto inning cuando Mookie Betts aumentó la ventaja de los Red Sox con jonrón solitario sobre Kershaw.

JD Martínez apareció con sólido cuadrangular por todo el jardín central para aumentar 4-1 el score.

El ex jugador de Venados de Mazatlán, Steve Pearce pegó su segundo ‘palo’ del encuentro para el definitivo 5-1 de Medias Rojas sobre Dodgers.

El ganador fue David Price con sólido trabajo de siete capítulos de solo una anotación, mientras que la derrota fue para Clayton Kershaw con siete innings de cuatro carreras y siete imparables, además toleró tres batazos de cuatro esquinas.

En el noveno capitulo Chris Sale sorprendió al ingresar para cerrar el juego, retirando el capítulo sin problema y siendo un ponche tirándole a Manny Machado el último out de la temporada.

DODGERS ‘EMBRUJADOS’ EN CASA

El equipo de los Dodgers de Los Angeles volvió a perder un ‘Clásico de Otoño’ en casa, la temporada anterior fue ante Astros de Houston en siete juegos y esta vez ante Medias Rojas de Boston.

La última vez que una historia así había ocurrido fue en las temporada 1937 y 1938 en las finales entre Yankees de Nueva York y los Gigantes de Nueva York, siendo Yankees vencedores en el extinto Polo Grounds.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.