MANZANEROS VENCE A PAVOS DE NUEVO CASAS GRANDES 128-118.

por

12 febrero, 2017

thumbnail_IMG_4737

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Nuevamente Manzaneros no defraudó a su afición y ganó en casa a Pavos de Nuevo Casas Grandes, con una pizarra de 128 a 118 puntos, partido en el que causó polémica la expulsión de la cancha del entrenador de Pavos, Víctor Quiñónez.

Durante el encuentro realizado este sábado en el Poliforo, ambos equipos iniciaron el juego con ganas de tomar delantera, pero las canastas no caían, fue hasta casi los dos minutos que Ramsés “La Rana” Suárez, de Manzaneros, logró los primeros dos puntos para su equipo. Además por cuarta ocasión fue el que más puntos anotó en todo el partido, esta vez con 27.

Sin embargo, el resto del primer tiempo Pavos dominó y faltando un minuto para concluir el primer periodo, el equipo visitante sumaba 28 puntos contra 25 del local, pero Manzaneros logró adelantarse en los últimos segundos cerrando con 33 puntos, mientras que los Pavos se quedaron con 31.

A la mitad del segundo periodo los de casa ganaban con 48 contra 40, pero los visitantes apretaron y el marcador cerró con pocos puntos de ventaja para Manzaneros, siendo 66 a su favor y 62 para los Pavos.

A los pocos minutos de iniciar el tercer periodo, Víctor Quiñónez, director de Pavos, fue expulsado de la cancha por uno de los árbitros, por gritar a los jugadores durante el partido y rematar con palabras altisonantes. No obstante, al concluir el juego en rueda de prensa se disculpó por su actitud.

Sin su guía principal, los Pavos siguieron adelante, pero con los ánimos caldeados, dando al juego un toque agresivo que hizo que la afición manzanera se prendiera y defendiera al equipo de casa quien se preocupó por mantener la ventaja, cerrando el tercer periodo con 104 puntos a su favor, contra 90 de los Pavos.

Los últimos doce minutos fueron de batalla, con la afición volcada a su equipo, unos Pavos alebrestados contra el arbitraje y unos Manzaneros que también se defendían cuando les señalaban faltas. Luego de varios señalamientos, amonestaciones y cobro de puntos, el cuarto periodo cerró con 128 puntos para Manzaneros y 118 para los tremendos Pavos que suman en su historial tres derrotas y una victoria.

Hasta esta cuarta jornada, Manzaneros suma tres victorias sobre la cancha, pero dos sobre la mesa, luego de que les fuera anulado el primer partido contra Nogaleros de Jiménez. Además perdieron contra Dorados en la capital, no obstante han cumplido con su afición al sumar dos victorias al hilo este fin de semana en su casa, derrotando a Vaqueros de Saucillo y a Pavos de Nuevo Casas Grandes.

Notas Relacionadas