MANZANEROS SE QUEDA CON LA SERIE EN CASA

por

11 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Manzaneros de Cuauhtémoc vencieron en un dramático partido a los Mazorqueros de Camargo 5 a 4 y con este resultado aseguran la serie en casa y ponen sus números en 8 ganados y 4 perdidos, la próxima semana reciben a los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

El conjunto de la sexta zona anoto una carrera en la baja de la tercera y armo tremenda rebelión con cuatro anotaciones en la cuarta entrada, producto de cinco imparables consecutivos de Eduardo Rodríguez, Miguel Holguín, Jesús Rivera, Octavio Armendáriz y Luis Angel Loera.

De nuevo Mazorqueros no bajo los brazos y en la quinta anoto en par de ocasiones, para después fabricar dos mas en la séptima entrada y poner el encuentro 5 a 4.

La novena entrada se le complico al relevo de Manzaneros y con corredores en primera y segunda con un out, José Torres se fue al robo de la antesala donde fue puesto out con un excelente tiro de Jesús Rivera para el segundo mate de la entrada, Oscar Kuroda recibió pasaporte para de nuevo poner a jugadores en primera y segunda, pero una línea bien conectada de Bruno González termino en el guante de Miguel Holguín para finalizar el partido.

Gana Ismael Barron lanzando para 6 1/3 y recibiendo las 4 carreras de Camargo, salvamento para el “Moro” Arturo Cota y pierde el partido Jorge Espinoza.

Manzaneros pone sus números en 8 ganados y 4 perdidos, obteniendo tres series de cuatro disputadas y la próxima semana reciben a los Faraones en una serie de pronósticos reservados.

 

Notas Relacionadas

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

Miguel Ángel Navarrete Loya Nació en Arroyo de Andrés Guadalupe y Calvo el 18 de Enero de 1970En 1995 Navarrete ganó...

ROSTER MANZANEROS 2024

ROSTER MANZANEROS 2024

SEXTA ZONA.- Fue revelada la lista o roster de Manzaneros de Cuauhtémoc, con ausencia de algunos elementos que se...