MANZANEROS PEGA PRIMERO A INDIOS

por

7 julio, 2012

 

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Román Rangel pinto de blanco a los Indios de Juárez y los Manzaneros de Cuauhtémoc ganaron el primer partido de la serie por marcador final de 3 a 0. El segundo juego programado para las 6 de la tarde.

El conjunto de la sexta zona se fue rápido arriba en el partido, timbrando par de carreras en la mismísima primera entrada, Rene Chávez abrió con doblete, Roberto Valle elevo al receptor para el primer out, Cesar Orduño pego imparable quedando corredores en las esquinas, Irving Oviedo saco una línea al jardín izquierdo para el segundo out, cuando se disponía a lanzar Servando López el ampayer de primera decreto engaño al lanzador, mandando la primera  anotación de Manzaneros y a Orduño a la intermedia, Jesús Avilés conecto doblete produciendo la segunda carrera a favor de Cuauhtémoc.

Manzaneros respondió con la tercer carrera en la baja de la tercera entrada, Roberto Valle conecto imparable, Cesar Orduño fue puesto out por la vía 4-3, Irving Oviedo pego sencillo para que Valle avanzara hasta tercera, Jesús Avilés conecto rodado a las paradas cortas donde pusieron out por la vía 5-4 a Oviedo pero el ‘Bambino’ llego quieto a primera y así llego a tierra prometida el ‘Capi’ Valle para el 3 a 0.

Gana el partido Román Rangel lanzando para toda la ruta, el partido se jugó a 7 entradas por ser doble jornada, pierde Servando López.

El segundo partido a las 6 de la tarde. Partido también a 7 entradas.

 

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...