MANUEL “NEGRO” RAMIREZ; CONFIA EN MANZANEROS

por

22 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Manuel “Negro” Ramírez manager de Manzaneros de Cuauhtémoc después de la serie ante Algodoneros, no echa las campanas al vuelo, sin dejar de reconocer la buena actuación de los seleccionados  a los cuales exigirá  el cien por ciento de preparación  de cara a su compromiso contra Mineros de Parral.

El timonel cataloga que tiene un equipo peleador que no se rinde tan fácilmente, tal fue el caso del juego uno y dos, en donde ambos partidos tuvieron que venir de atrás para ganarlos.

EL “Negro” del beisbol de la sexta zona, sentenció que  fue importante que la primera serie se quedara en casa ante un gran rival como Delicias, también comentó que le agrada que los muchachos le han demostrado las ganas de ganarse un puesto dentro de Manzaneros.

La serie que viene con Parral es de suma importancia y van con todo para tratar de sacar buenos números en la capital del mundo, en donde los  Mineros querrán hacer lo mismo con un plantel que de muchos años ha existido una rivalidad importante.

Por ultimo, pidió a la afición la confianza que apoyen a los muchachos y ellos se encargaran de poner su mejor esfuerzo apera salir adelante con los compromisos en un torneo muy competitivo.

 

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...