fondo
Beisbol Grandes Ligas — 24/10/2019 6:34 pm

LOS NACIONALES PONEN 2-0 LA SERIE MUNDIAL.

 

Houston.- El japonés Kurt Suzuki aprovechó el lanzamiento número 100 del estelar pitcher Justin Verlander para atizar cuadrangular en la parte alta del séptimo inning y dio la voz de ataque para que los Nacionales timbraran en seis ocasiones para encaminarse al triunfo de 12-3 ante los Astros de Houston, para tomar la ventaja de 2-0 en la Serie Mundial.

Verlander tuvo una noche de sobresaltos, donde fue recibido con dos carreras y despedido con otras dos anotaciones, pero en el intermedio hizo historia al lograr cinco ponches, con el cuarto se convirtió en el primero en acumular 200 en postemporada.

Los representantes de la Liga Americana volvieron a carecer del batazo oportuno y después de dejar a once hombres en las bases la noche del martes, ahora fueron siete los que se quedaron en las colchonetas.

HISTÓRICO

El pitcher derecho tuvo su trigésima aparición en postemporada, 29 como abridor y se convirtió en el máximo ponchador, dejando atrás a John Smoltz.

Verlander llegó con 196 al partido, tras abanicar a dos enemigos en el primer tramo, Ryan Zimmerman fue el 199 y el noveno en el orden Víctor Robles se convirtió en el 200.

EXPLOSIVOS

Nacionales aprovechó la base por bolas que le otorgó Verlander a Trea Turner, porque Adam Eaton siguió con imparable y ambos anotaron con doblete de Anthony Rendón. Para desgracia de los representantes del viejo circuito, el novel Juan Soto abanicó la brisa, Howie Kendrick elevó al derecho y Asdrúbal Cabrera abanicó la brisa.

PUDIERON SER MÁS

Stephen Strasburg abanicó a su primer enemigo, pero el pequeño venezolano José Altuve empalmó doblete. AJ Hinch quiso sorprender a todos al mandar al robo de la antesala al venezolano, pero fue puesto out. Con dos outs, Michael Brantley dio largo sencillo al central y a continuación vino Alex Bregman con cuadrangular de dos anotaciones para emparejar las acciones.

ARRIESGADOS

Verlander se mantuvo en el cerrito para el séptimo inning, tuvo en cuenta de 2-2 al catcher nipón y con el siguiente completó el centenar de lanzamientos, pero Suzuki la mandó del otro lado. El noveno en la alineación Víctor Robles recibió base por bolas que marcó la salida del abridor, pero Ryan Pressly comenzó su labor con pasaporte a Turner.

Nacionales jugó el beisbol fundamental, y Adam Eaton se sacrificó para avanzar a sus compañeros, Rendón elevó cortó al central, el joven Soto recibió base por bolas intencional. Howie Kendrick con un machucón al cuadro metió la segunda rayita. Asdrúbal Cabrera que iba de 3-0 con tres ponches, respondió con indiscutible de dos anotaciones, y la cuenta la cerró un infieldhit de Ryan Zimmerman y un error del tercera base Alex Bregman.

Para el octavo, Eaton disparó bambinazo de dos rayitas y Michael Taylor cerró la cuenta en la novena con otro batazo de cuatro esquinas..

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.