fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 06/04/2021 6:59 am

LISTOS LOS 4 INVITADOS; CAZADORES, TEPORAKAS, MINEROS Y PRESIDENCIA DE RUBIO VAN A SEMIFINALES.

Termino el rol regular del Campeonato Regional de la Sexta Zona, dejando fuera a los equipos de Rieleros de la Junta y Revolucionarios de Pascual Orozco.
En la Junta, Rieleros y Cazadores dividieron triunfos con lo que los de casa dejaron ir la oportunidad de avanzar a las semifinales, en la mañana, los del Riel vinieron de atrás y se llevaron el triunfo por marcador de 9-2, siendo el pitcher ganador Iván Hernández con salvamento de Leonardo Montalvo, la derrota para Alejandro Félix.
Para el segundo se la serie, Cazadores obtuvo la victoria por marcador final de 9-7 en 8 entradas por falta de luz natural y con eso quedar como el líder general del torneo en su etapa de rol regular, el pitcher ganador Alberto Herrera y la derrota para Arturo Cota.
En Cuauhtémoc, Mineros de Basaseachi logro par de victorias ante Pascual Orozco y se afianzo como tercer lugar para la etapa de playoffs, en la mañana el marcador fue de 8-0 con triunfo de Daniel Valdez y derrota para Jorge Cañez.
Para la tarde, Mineros se alzó de nuevo con la victoria ahora por marcador de 11-1, Rafael Servín obtuvo el triunfo y el descalabro fue para Luis Gutiérrez.
Por último, en ciudad Guerrero, Teporakas lograría la victoria en el primero de la serie con pizarra final de 13-3 en 7 entradas, Rogelio Gándara logro el triunfo mientras que Ricardo Hernández se llevó la derrota.
Para el segundo se la serie, Guerrero y Rubio empataron a 8 carreras por falta de luz natural, dejando a Presidencia de Rubio con el cuarto boleto a las semifinales.null

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.