fondo
Beisbol Estatal — 04/09/2020 10:38 pm

LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL REITERA LA RESTRICCIONES DE ACTIVACIÓN DE LIGAS POR EL COVID-19.

 

WWW BEISBOL CUAUHTEMOC.NET.- En un comunicado de parte de la  Asociación Estatal De Beisbol de Chihuahua, señala  a Todas Las Ligas  y jugadores de beisbol del Estado de Chihuahua. que siguen paralizadas  todas la ligas por ende torneos de beisbol.

En Oficio 030 escrito  31 de agosto 2020.Primero el saludo, luego textualmente: Iniciaremos el mes  de Setiembre  con la mayor parte de los Municipios en color naranja y en la franja fraterniza en color amarillo conforme a información publicada  por la Secretaria de Salud, por ello, continua la restricción para activación de Ligas de Béisbol.

En  caso de que cualquier  jugador  participe en e laguna  de las Ligas que o acu acaten  esta disposición podrían ser sancionaos su participación  n torneos Regionales y Estatales 2021.

Esta medida  solo podrá ser  retirada bajo instrucciones de la Secretaria de Salud y o la Secretaria de Educación  y Deporte. Sin más por el momento, Lic., Francisco Javier Fierro Flores. Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol Súper Magna de Chihuahua A.C.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.