JULIO URIAS QUIERE APRENDER DE SU MALA SALIDA.

por

14 marzo, 2015

Julio-Urias-2

GLENDALE, Arizona – Por un lado, existe la idea de que al cotizado prospecto de los Dodgers, Julio César Urías, podría convenirle batallar un poco durante la pretemporada, sólo para mermar un poco la “manía” que rodea al mexicano de apenas 18 años de edad.

El miércoles, Urías tuvo problemas en su salida vs. los Cachorros y hasta dijo que fue algo positivo.

“Podría ser una mala presentación en el papel, pero lo tomo como un buen día porque puedo trabajar en lo que fallé”, dijo el zurdo.

Dichos comentarios fueron después de que Urías tuviera que hacer 26 pitcheos contra apenas cuatro bateadores. El lanzador permitió sencillos ante los bateadores de la parte gruesa del lineup de los Cachorros–Anthony Rizzo, el dominicano Starlin Castro, el venezolano Miguel Montero-y luego un elevado de sacrificio de Chris Coghlan.

El manager de los Dodgers, Don Mattingly, lo sacó del juego al joven cuando éste llegó a los 25 pitcheos-su cantidad predeterminada para la presentación.

“Sigue siendo un muchacho de 18 años en unos entrenamiento de Grandes Ligas”, dijo Mattingly. “Esos muchachos saben de él y quieren batearle. El realidad le conviene”.

Urías afirma que se encuentra bien físicamente y hasta hizo 15 tiros extras después de su salida.

“Mi confianza está ahí”, dijo Urías. “Necesito trabajar en un slider, un cambio y localizar mis pitcheos. No puedo depender únicamente de la recta. Tengo que tener pitcheos secundarios”.

Urías, un abridor durante su joven carrera, relevó al abridor Zack Greinke y no realizó su rutina normal como abridor. Su presentación del miércoles, programada para dos innings, fue de apenas un tercio de una entrada.

Ahora en dos juegos en la Liga del Cactus, Urías ha lanzado 3.0 episodios. Ha permitido tres hits y una carrera limpia (4.50), con dos ponches y tres bases por bolas.

Notas Relacionadas