JARROD SALTALAMACHIA, SE ESTRENA CON HOME RUN EN LA LMP.

por

5 noviembre, 2017

Saltalamachia, quién tiene 11 años de experiencia en las Grandes Ligas y ganó la Serie Mundial de 2013 con los Medias Rojas de Boston, bateó de 2-1 con un cuadrangular solitario, y el cañonero Japhet Amador también la sacó del parque en su debut en la temporada luego de llegar del beisbol Japonés, pero no pudieron evitar la derrota de los Charros.

Randy Arozarena bateó de 5-2 con una producida, mientras que Jesús Castillo y Jovan Rosa sacudieron sendos dobletes remolcadores para encabezar el ataque de los ganadores. Ganó Tyler Kane (3-1) con cinco entradas de tres imparables y dos carreras, y perdió Octavio Acosta (1-1), castigado con ocho hits y cinco carreras en cuatro episodios.

En Los Mochis, los Cañeros barrieron en una doble cartelera de duelos recortados a siete entradas a los Venados de Mazatlán, para emparejar su marca de ganados y perdidos.

En el primero de la tarde, Saúl Soto conectó un doble remolcador de dos carreras, y Noel Cuevas bateó de 3-2 con una producida para liderar la victoria por 5-4 de los Cañeros. El triunfo fue para Fabian Cota (1-2), tras retirar al único hombre que enfrentó; mientras que la derrota fue al registro de Nick Struck (0-1), tras permitir tres carreras en su relevo de un episodio.

En el segundo de la doble jornada, Mitch Waldin conectó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada para coronar un ataque de tres anotaciones que guió a los Cañeros a un triunfo por 4-2 sobre los Venados. D.J. Johnson (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el juego, y perdió Alfonso Sánchez (0-3), tras tolerar cuatro imparables y tres carreras en cinco episodios.

En Hermosillo, Ramón Ríos conectó un doble productor en la novena entrada para darle los Águilas de Mexicali una victoria por 4-3 sobre los locales Naranjeros.

Esmerling Vázquez (1-1) lanzó una entrada en blanco para registrar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de José Samayoa (1-3), tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de labor.

En Ciudad Obregón, los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron cinco carreras en la quinta entrada para revertir un marcador adverso y vencer por 5-3 a los Tomateros de Culiacán para romperles una racha de tres victorias consecutivas.

Félix Pie conectó de 5-3, con un doble y dos carreras producidas, y Leo Heras aportó un sencillo remolcador de dos más para encabezar el ataque de los ganadores.

Ganó Jesús Anguamea (1-0) con un relevo de dos entradas y un tercio sin permitir carreras, y perdió Aldo Montes (1-1), tras conceder seis imparables y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

Culiacán (13-9) ahora líder de la liga, seguidos por Jalisco (12-10), Hermosillo, (12-10) Mazatlán (11-11), Mexicali (11-11), Los Mochis (11-11), Navojoa (10-12) y Obregón (8-14).

Notas Relacionadas