‘IREMOS POR ESO JUEGO PARA CORONARNOS’; BOBADILLA.

por

27 agosto, 2012

 (lmb.com.mx) 26 de agosto.- Manuel Bobadilla, héroe ofensivo de los Rieleros de Aguascalientes en el quinto juego de la Serie del Rey, dijo en conferencia de prensa que este triunfo le dará confianza para obtener el campeonato.

“Vamos a llegar con una mejor mentalidad a Veracruz con mucha confianza y fe en lograr el campeonato, iremos por ese juego para coronarnos”, indicó en conferencia de prensa.Respecto de su batazo clave relató: “entré relajado a tomar el turno al bat, el manager me dio la confianza y estuve tranquilo en la caja de bateo para conectar el batazo”.

Bobadilla reconoció que tuvo ansias de hacer las cosas bien “respondí en este turno importante, sólo me concentré y le hice swing a la bola. A partir de ahora es momento de relajarse para estar listos para el martes, ya que falta el último paso”.

“SABÍA QUE ÍBAMOS A GANAR”: GERVACIO

El pitcher ganador, el dominicano Sammy Gervacio se mostró complacido por llevarse la victoria. Durante la conferencia de prensa comentó: “Fue un juego apretado, aunque nos empataron sabía que íbamos a ganar, pese a que lancé en días consecutivos y en esta ocasión trabajé más de una entrada, al subir a la loma los dolores se te olvidan por la adrenalina del juego, sólo pensé en echarle ganas y salir adelante”.

Respecto a la entrega de la afición que lo vitorea cada vez que sale a lanzar dijo: “sin duda es mucha emoción tener este apoyo de la gente, por eso me entrego cada que me toca lanzar”.

ESPEREMOS QUE EL MARTES SEA EL ULTIMO: REYES

El manager de los Rieleros de Aguascalientes, Enrique Reyes declaró : “para el martes va Félix Díaz y esperemos que sea el último juego, reconozco que el equipo ha jugado mejor en gira, quisimos quedar campeones en la cada y darle el gusto a la afición pero eso nos apretó un poco, sin embargo tengo la confianza de ganar”.

Al ser cuestionado respecto a lo que pasó por su mente cuando René Reyes dio triple, contestó: “sin duda mandar el squeeze play, pero había dos bases desocupadas y con un pitch out podía echarse a perder la jugada, no lo iba a ordenar porque venían dos derechos”.

Sobre la racha que tienen utilizando el uniforme azul y que este partido lo vistieron en sustitución de la camisola blanca con la cual jugaron los dos primeros juegos, reconoció que ha sido de buena suerte, “llevamos 9 ganados en fila con este uniforme, no soy de supersticiones, yo creo en Dios pero se ha dado, no hemos perdido con la camisa azul”.

Para finalizar indicó que sus problemas han sido con el pitcheo, “tenemos a muchos jóvenes y a veteranos que no pueden usarse tan seguido como José Silva y ahora se lesionó Heriberto Ruelas, ese ha sido nuestro punto débil, pero hoy hubo un gran trabajo y logramos el triunfo.

 

 

Notas Relacionadas