INTENTARON SECUESTRAR A HIJO DE EMPRESARIO EN BALACERA DE CORREDOR COMERCIAL

por

8 junio, 2012

El empresario Juan Ibarra Álvarez, fue asesinado la tarde de ayer junto con tres de sus escoltas, al momento en que intentaron secuestrar a su hijo de 24 años. Luego de haberse registrado una balacera, al parecer a fuego cruzado, sobre el kilómetro 10 del Corredor Comercial Cuauhtémoc-Rubio.

En los hechos murieron tres escoltas que repelieron la agresión para impedir el secuestro, uno más resultó lesionado mientras que el empresario falleció cuando recibía atención en un hospital de ciudad Cuauhtémoc.

Cabe señalar que sobre la carpeta asfáltica fueron encontrados alrededor de 30 casquillos percutidos calibre .223 de arma tipo R-15, mientras que en el lado del conductor, en el interior de la camioneta, fueron encontrados más casquillos de este tipo.

La Fiscalía General del Estado mantiene bajo custodia al hijo del empresario y desplegó, en coordinación con otros cuerpos policiacos y personal militar, un operativo para la localización de los presuntos agresores quienes huyeron a bordo de un vehículo Honda color gris de modelo reciente.

 

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...