INCONFORMIDAD EN LA COMERCIAL RECHAZAN MODALIDAD

13 enero, 2012

10-01-12

www.beisbolcuauhtemoc.com

Involucrados en la liga comercial de beisbol, en su primer encuentro no se pusieron de acuerdo, rechazan enfrentarse en play off cuatro conjuntos de los sábados con similar número de los domingos; exigen que cada torneo concluya su temporada.

En la  pre-previa de la liga comercial de béisbol,  donde se dio a conocer la convocatoria para esta temporada 2012, algunos equipos de los domingos se mostraron inconformes con el punto de cambiar la modalidad de los playoffs;  al tener que enfrentar a conjuntos del grupo de los sábados.

La temporada pasada ambos grupos definieron su campeón,  tanto,  el de los sábados  y de los domingos,  sin embargo,  en la pasada reunión celebrada en las oficinas  de la liga comercial; se trato el punto de que cuando quedaran los 4 mejores de cada grupo,  tendrán que enfrentarse en playoffs cosa que no sucedió la edición pasada.

Lo anterior, causo disgusto entre algunos equipos que participaron en playoffs la temporada que hace un mes acaba de terminar como;  Conceptos, Óptica Megavision, Santos Hernández, Jefes, La Guay entre otros.

Manifestaron  no estár de acuerdo con dicho punto de la convocatoria, argumentado lo inequitativo que es la liga entre sábados y domingos, el derecho que tiene el grupo de los domingos a sacar su campeón.

El próximo lunes en la junta pre-previa se volverán a juntar los equiperos que forman esta famosa liga de béisbol, quedando como principal punto volver a tocar el tema antes mencionado.

Notas Relacionadas

MULTIPLE VOLCADURA EN LA REFORMA

MULTIPLE VOLCADURA EN LA REFORMA

La Policía Vial a través del Mando Único, informó que se registró un accidente múltiple con volcadura, a las 22:12...