HAY MATERIAL PARA EL BEISBOL PROFESIONAL: VICTOR LEDEZMA

por

13 marzo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

Pruebas de campo,  confirman el talento de peloteros jóvenes de Cuauhtémoc y la región. Hoy, con   amplias posibilidades, no solo de figurar en el béisbol profesional,  sino en sucursales de grandes ligas, asegura Víctor Ledezma, visor de los Diablos Rojos de  México.

El buscador de talentos de una de las organizaciones mas respetadas  del beisbol  profesional Mexicano, afirma que jugadores como; Rigoberto Ortiz y Manuel Moreno Tello tienen las cualidades, para trascender en la gran carpa en Estados Unidos. “Mucho talento en esta región, por el nivel que se juega en Chihuahua, reconoció el Scout de club Escarlata.

En la figura de Moreno Tello,” le detectamos cualidades como bateador,  mas que lanzador, tiene una similitud a Francisco “Chiper” Méndez, enorme potencial para desarrollar, al igual que Rigoberto Ortiz, en la receptoría, brazo y fuerza en bateo, para mi, deberían de estar directo en sucursales de Grandes Ligas, solo que tendrán que someterse a los entrenamientos como lo marca la organización”. Apunto el ex jugador profesional.

El especialista,  auguro un brillante futuro para los prospectos, aseveró que de no ser porque están estudiando de inmediato  se llevaría el tramite  de  ingreso a la academia donde desarrollarán sus capacidades bajo la asesoría del Diablo Montoya.

Ledezma, indico que en 20 días  anuncio su regreso para llevar trámites de los jovencitos que fueron seleccionados y a quienes están en la mira de la organización que representa, confesó su satisfacción por la respuesta de peloteros que acudieron al tryout, adelantó que no sera la ultima ni la primera vez en esta tierra donde guarda excelentes recuerdos.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...