GRAN CIERRE DEL FESTIVAL DE LAS TRES CULTURAS

por

11 junio, 2012

Con la presentación de una gran variedad de artistas de música norteña y grupera fue oficial la clausura del XVIV Festival de las 3 Culturas, llevado a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde los asistentes pudieron apreciar al “Rey de mil coronas” Lalo Mora y la participación del show “Parodiando” con Adal Ramones y Pepe Aguilar.

El evento dio inicio con la participación de los grupos locales de música regional norteña como: Grupo Siglo, La Imagen, Estilo Durango, grupo Andariego, Grupo Lindero, Xtremo Norte y el Plebe “Guerrero”, quienes deleitaron a los asistentes con su peculiar ritmo grupero.

Posteriormente, el espectáculo de “Parodiando”, en el que participó Adal Ramones y Pepe Aguilar, este último fue quien animó a los presentes que estaban llenos de euforia al ver la parodia de uno de los grandes iconos de la música ranchera.

El momento cumbre fue al hacer la presentación estelar de Lalo Mora, quien es reconocido a nivel nacional por su gran éxito “el rey de mil coronas”, “a grito abierto”, “alas caídas”, “mi casa nueva”, “Laurita Garza”, “discúlpeme” son algunos de los temas que forman parte de la trayectoria de este inigualable artista y que en el Festival de las 3 Culturas sonaron al unísono al ser cantadas a coro por el público asistente.

Posteriormente, el Presidente Municipal, agradeció la asistencia por parte de los ciudadanos a los diferentes eventos que se llevaron a cabo dentro del marco del festival de las 3 culturas.

Mencionó, cada año se adquieren nuevas experiencias, pero que la finalidad de estos eventos es entretener a las personas, “que pasen un momento agradable”.

Agregó que es importante la participación de las personas y su apoyo para que continúe este festival que es reconocido en diversas ciudades de la República Mexicana.

 

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...