GANA SULTANES CON GRAND SLAM

por

15 mayo, 2012

www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide)

Se combinaron un jonrón con las bases llenas de Michel Abreu en la tercera entrada y otro gran trabajo monticular de Manauris Béaz de 7 entradas, en que permitió sólo una carrera con 4 hits, para que Sultanes ganara 4-3 a Saraperos y con ello el Clásico del Norte, en un Estadio Monterrey con más de 12 mil aficionados.

Por Saraperos hubo par de cuadrangulares de Refugio Cervantes que los metieron en la pelea, de una carrera en la cuarta y otro de dos anotaciones en la novena. Además, destacaron con el bate Humberto Cota de 3-3, Michel Abreu de 2-2 y Agustín Murillo y Karim García de 4-2 por los locales. Por la visita, Hernando Arredondo de 3-2 y Refugio Cervantes de 4-2.

Al pitcher ganador Báez, lo relevaron Antonio Garzón y con salvamento Adrián Ramírez. El derrotado fue Héctor Daniel Rodríguez, quien trabajó 5 entradas de 4 carreras con 10 hits, relevando Cecilio Garibaldi, Miguel Rubio y Mario Mendoza.

Para la serie 17, antes de los eventos del Juego de Estrellas, Sultanes con Juan Delgadillo (4-2 y 4.13) como pitcher probable, reciben a Vaqueros-Laguna de Juan Francisco “Chico” Rodríguez, que tiene a Jesús Aurelio Rodríguez (0-6 y 7.74). Saraperos visitará a los Diablos Rojos en México.

Los boletos para tres eventos del Juego de Estrellas 2012 “Ramón Arano”, están disponibles todos los días, este lunes de 10:00 a 19:00 horas y desde el martes de 10:00 de la mañana hasta terminar los juegos en las taquillas del Estadio Monterrey (se aceptan tarjetas de crédito) y por el sistema nacional Ticketmaster. Incluyendo el lunes de 10:00 a 19:00 horas.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...