fondo
Beisbol Estatal — 03/08/2018 5:20 pm

FARAONES BARRE A MANZANEROS; CUAUHTÉMOC PASA A OCUPAR EL QUINTO PUESTO EN LA SEGUNDA ETAPA DE PLAYOFFS.

 

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron por tercera vez consecutiva ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, para terminar la serie de playoffs. Los representantes de la Sexta Zona, ocuparan el lugar cinco en en la siguiente etapa, aun teniendo el derecho de escoger donde inicia la serie.

Faraones, ataco de nuevo rápido al pitcheo de Manzaneros, en la misma primera entrada, Alexis Alanís conecto de cuadrangular para el 1-0.

En el segundo episodio, Leonel Corona se fue para la calle para poner el juego 2-0.Manzaneros, descontó con una carrera en la alta de la segunda, con carrera producida de Alejandro Flores para el 2-1

En la tercera entrada Faraones, sumo una mas a su cuenta, donde con las bases llenas, el relevista Iván Hernández otorgo pasaporte para poner el juego 3-1.

Manzaneros empato el juego en la quinta, gracias a cuadrangular con uno a bordo de Alejandro Flores.Pero la historia se escribiría en la baja de la quinta, donde Faraones armo rally de 6 carreras, ante los relevos de Alejandro Félix, José Ángel Hernández y quien cerro fue Ramón Juzaino, destacando batazos productores de Leonel Corona y Daniel Yépez.

Manzaneros sumo una en la sexta y cerro con una en la novena para finalizar 9-5.Gana el juego Luis Márquez y pierde Alejandro Félix como relevista.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.