FALLA ROBERTO OSUNA Y SUFRE SU PRIMER REVES.

por

20 septiembre, 2015

OSUNA

Puro Beisbol.- TORONTO (AP)– El dominicano David Ortiz remolcó la carrera de la ventaja con sencillo durante un ataque de cinco carreras en la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston vinieron de atrás para vencer el sábado 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Jackie Bradley salió de un bache de 21-0 con un doblete para empatar el marcador en la séptima y luego volvió a empatarlo con jonrón de dos anotaciones ante el mexicano Roberto Osuna (1-5) en el noveno inning.

Xander Bogaerts también se voló la barda por los Medias Rojas, que tienen marca de 9-9 ante Toronto esta temporada. La ventaja de los Azulejos en la cima del Este de la Liga Americana se redujo a tres juegos y medio sobre los Yankees, que vencieron 5-0 a los Mets.

Un out después del jonrón de Bradley, Dustin Pedroia recibió base por bolas y Osuna fue reemplazado por Aaron Sanchez. Bogaerts pegó sencillo al derecho y Ortiz le siguió con imparable productor a jardín izquierdo.

Bogaerts puso la pizarra 6-4 cuando anotó en wild pitch y el cubano Rusney Castillo agregó sencillo remolcador a jardín central, para poner fin a la actuación de Sanchez.

Tommy Layne (2-1) lanzó dos tercios de inning para el triunfo y Robbie Ross se repuso al jonrón de dos anotaciones en el noveno episodio del dominicano José Bautista y lograr su tercer rescate.

Por los Azulejos, la labor del “Cañoncito” Osuna fue de una entrada con dos hits y tres anotaciones.

ADRIÁN DE 4-1

LOS ÁNGELES.– El dominicano Aramis Ramírez bateó un doble que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning y Andrew McCutchen remolcó dos carreras con un doble mientras que los Piratas de Pittsburgh dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse el sábado por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Pittsburgh se coloca a cuatro juegos del líder de la División Central de la Liga Nacional, San Luis, luego de la derrota de los Cardenales por 5-4 en Cachorros de Chicago. Los Piratas siguen un partido por delante de los Cachorros en la carrera por el primer comodín, con ambos equipos asentados cómodamente en posición de playoffs.

A pesar de la sexta derrota de los Dodgers en 24 juegos, los angelinos necesitan solo siete victorias más para hacerse con su tercer título consecutivo de campeones del Oeste en la Liga Nacional gracias a la derrota de los Gigantes de San Francisco por 6-0 ante Arizona.

Por los Dodgers, el cubano Álex Guerrero de 1-0 con una anotada.

Notas Relacionadas