fondo
Informacion General — 24/09/2018 2:31 pm

Factible 100% ruta del transporte estudiantil: Alcalde

 

 

Tras conocer de fondo los detalles del proyecto de la ruta del transporte estudiantil que propone Cuauhtémoc Unido, el Alcalde Carlos Tena dijo que la iniciativa es 100 por ciento factible para desarrollarse dentro de muy poco tiempo.

En este momento, dijo, sólo nos falta ponernos de acuerdo, en relación con las  condiciones de la ruta y los lugares de abordaje en las diferentes partes de la ciudad, pero aseguró que hay un número considerable de camiones que puede aportar gobierno del estado para arrancar.

“Debemos realizar un esquema ya sea de comodato, o bien, de donación, por lo que estaremos viendo esta situación con los concesionarios del transporte urbano de Cuauhtémoc, pues aquí lo importante es que vamos a contribuir en el ahorro par los jóvenes y desde luego los padres de familia con un transporte directo y más económico”.

“El objetivo es el bienestar de los estudiantes, así que si los transportistas están dispuestos a entrarle bajos las reglas que imponga gobierno estatal , les damos adelante a la nueva ruta”.

Tena Nevárez reconoció que se trata de un proyecto con gran viabilidad con un esquema muy bien elaborado por parte de la UACJ por lo que como Municipio no le van a decir que no, sobre todo porque se trata de un ahorro de más del 50 por ciento en el costo de transporte para los estudiantes.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.